videovigilancia

Un sistema de vídeo vigilancia, tal y como lo conocemos, no se limita a una cámara y un monitor donde poder ver las imágenes. Es otro servicio que ha evolucionado conforme a las necesidades del cliente.

Desde los sistemas analógicos a los nuevos sistema IP, que nos permiten realizar análisis de vídeo, conteo de personas, identificación de zonas de paso (muy útil en comercio), grabaciones y alertas al rebasar zonas configuradas en la imagen, etc.

Por su función disuasoria

Por su función de control y grabación online

Por su función de gestión de eventos e incidencias.

SE TRATA de una herramienta cada vez más demandada en entornos empresariales.

preguntas frecuentes

Los sistemas de video vigilancia provienen de una tecnología analógica, sistemas que ofrecen muy buenas prestaciones y que todavía le queda mucho recorrido. Si bien es cierto que los niveles de ampliación de cámaras, reducción de coste por instalaciones y determinadas prestaciones como conteo de gente, zonas calientes, etc. Nos van llevando hacia entornos de cámaras IP.

Aunque siempre recomendamos, nos pida asesoramiento para optar por la mejor solución.

El principal acometido de un sistema de videovigilancia, es poder registrar mediante video, cualquier incidencia que pueda ser del interés de la empresa. Tanto por intentos de robo, problemas con personas, visualización de zonas críticas, etc. Si bien la mayoría de las veces se solicitan no por personas externas a la empresa, si no por personal de la propia empresa.

Los dispositivos actuales, disponen de conexión a la red de datos y por tanto, conexión a internet. Por lo que se puede configurar una conexión remota a dichas cámaras que nos permite visualizar imágenes o grabaciones de una manera remota.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de nuevas tecnologías orientadas a tu perfil

Cerrar menú