Wifi para hoteles

Cridatel no asegura únicamente segura la conectividad, calidad y la capacidad de la red wifi para los hoteles, sino que convertimos estas redes en una herramienta y un valor añadido para los usuario del hotel.

Adaptación de las redes wifi a otros entornos

Redes Wifi listas para el presente y preparadas para el futuro. Esta necesidad, la del uso de las redes inalámbricas ha cambiado en los últimos años de forma brusca tanto en el plano personal como el profesional. Con el crecimiento de las tablets, smartphones y de forma general todos los dispositivos móviles ha supuesto la necesidad de conectar estos a las redes e Internet.

Se hace extraño, cada vez más, que los lugares que visitamos carezcan de Wifi o mejor dicho de una conexión a Internet ya que en todo momento necesitamos un punto de acceso sea para consultar el correo, redes sociales o cualquier otra cosa. Por lo tanto, los hoteles no podrían quedar excluidos siendo ya un hecho necesario del que disponga de cobertura para todas sus habitaciones y usuarios que rondan las estancias.

Nosotros instalamos wifi en hoteles, puedes solicitar más información sin compromiso en nuestro apartado de contacto o llamándonos por teléfono.

El nuevo panorama en cuanto a los nuevos dispositivos que se conectan a las redes nos obliga a ajustas estas redes inalámbricas para dar soporte sin problemas a estos garantizando la mejor calidad y eficacia de conexión.

El sistema wifi para hoteles como herramienta de negocio

Muchas labores de negocio están cada vez más relacionadas con la movilidad, es movimiento empresarial en continuo crecimiento es un punto clave dentro del funcionamiento de negocio.

Dentro de las soluciones tecnológicas para hoteles ayudamos a los hoteles a mejorar y modernizar la infraestructuras wifi diseñando soluciones de mejor calidad de conexión, teniendo en cuenta la seguridad y capacidad en un entorno donde generalmente suelen acudir muchas visitas del mundo empresarial..

Qué tener en cuenta al instalar una mejor red wifi para hoteles

Hay varios elementos que se deben tener en cuando se debe elegir una red WiFi para un hotel, y es lo que te vamos a contar a continuación.

La buena experiencia es una necesidad para los huéspedes y usuarios, por lo que la usabilidad, accesibilidad y navegación sean fluidas y rápidas.

La cobertura en el hotel es unos de los aspectos importantes dentro de esta buena experiencia de usuario, donde no haya ninguna zona donde se pierda la conexión.

Realizamos soluciones personalizadas WiFi para hoteles, no ofrecemos instalaciones estándar, todos los hoteles no son iguales. Cada hotel está distribuido de manera diferente, así como las necesidades del tipos de usuario.

Acciones de marketing gracias al WiFi del hotel: El hotel puede ofrecer servicios, promociones y hacer un seguimiento a los huéspedes una vez abandonan el hotel, una forma de fidelizarlos.

Todo esto debe cumplir con la normativa, por lo que hay que asegurarse de que tu proveedor te ofrece la solución wifi acorde a la ley para asegurar una conexión fiable.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de comunicaciones para empresas

Cerrar menú