Telefonia Móvil

Uno de los medios de comunicación que más crecimiento ha manifestado ha sido la telefonía Móvil. Desde los primeros móviles analógicos (Moviline), pasando posteriormente por los móviles digitales sobre red GSM hasta la actualidad, conectados a la red 4G y el nuevo despliegue inmediato hacia el 5G, manifiestan una evolución de servicios para usuarios en movilidad.

SOLUCIONES SIN PERMANENCIA

Inicialmente el teléfono móvil se utilizaba tan solo para realizar llamadas de voz. Pero con el incremento de uso de internet y con la evolución de los terminales Smartphone, el uso de la telefonía móvil ha experimentado un giro 360º, hacia un uso cada vez más hacia los datos. Por lo que es necesario disponer de tarifas mixtas para poder realizar comunicaciones móviles de voz y datos.

¿Qué servicios me ofrece una línea Móvil?

  • Comunicación de voz con tarifa plana en llamadas
  • Comunicación de datos con tarifa plana de acceso a internet.

En Cridatel te ofrecemos soluciones de telefonía Móvil con tarifas planas en voz y datos. Solicítanos información.

Cridatel cuenta con la certificación de IAP de Panasonic. Marca que nos acompaña desde el inicio.

Y siempre en la línea de nuevas tecnologías y novedades, integra desde hace más de 10 años soluciones sobre VOIP (Presente y futuro de las comunicaciones), como integrador Premium del operador LCRcom

Preguntas frecuentes

Es una nueva forma de comunicación de voz unida a las nuevas redes informáticas, Utiliza las comunicaciones de datos como medio de transporte. Creando nuevos servicios como Unión de sedes, trabajadores remotos, etc. A la vez que reduce considerablemente los costes de la telefonía.

Los coste de uso o servicio de telefonía IP son mucho más bajos por unas razones técnicas. Lo que al final se ve reflejado en la factura del cliente. Sumado a las distintas tarifas planas aplicables sobre todo en el ámbito de llamadas a móviles o internacionales. Hacen que se reduzca en unos porcentajes interesantes el gasto por telefonía.

Dependiendo el escenario de cada cliente, la solución a aplicar es distinta. Lo que hace muy recomendable conocer y saber que servicios y forma de trabaja va a desarrollar cada empresa.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.