Telefonia Fija, Móvil e Internet

Una necesidad imprescindible para cualquier empresa son las comunicaciones

Telefonía y Comunicaciones para Empresas

Desde una línea telefónica para recibir llamadas hasta las necesidades actuales (líneas con salto, fax, email, videoconferencia, servidores virtualizados, teletrabajo, unión de sedes, etc..) la tecnología ha evolucionado mucho.

Son tantas las opciones actuales, que es necesario conocer como se trabaja y plantear las mejoras que ayuden a aumentar la productividad de la empresa.

SOLUCIONES SIN PERMANENCIAS

En Cridatel desde Valencia te gestionamos:

    • Alta de líneas fijas IP.
    • Cambio o migración a Voz IP.
    • Tarifas planas en llamadas nacionales e internacionales.
    • Alta y portabilidad de líneas móviles
    • Llamadas ilimitadas y Tarifa de datos móvil
    • Conexión a internet fibra
    • Conexión a internet Wimax.

La telefonía fija IP une dos o más  interlocutores para establecer una comunicación de voz utilizando un cable de cobre o fibra. Este tipo de telefonía se conecta principalmente a: teléfono de sobremesa, teléfonos inalámbricos y centralitas telefónicas. La evolución de la telefonía fija nos lleva a la Voz IP. Donde la telefonía tradional o de cobre queda obsaleta

Uno de los medios de comunicación que más crecimiento ha manifestado ha sido la telefonía móvil. Desde los primeros móviles analógicos (Moviline), pasando posteriormente por los móviles digitales sobre red GSM hasta la actualidad, conectados a la red 4G y el nuevo despliegue inmediato hacia el 5G, manifiestan una evolución de servicios para usuarios en movilidad.

Internet se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible, de hecho hoy no podríamos vivir sin internet.

Desde las primeras conexiones a internet mediante línea analógica a 56Kb de velocidad máxima, pasando a las Líneas RDSI a 64Kb, hasta las conexiones de adsl con velocidades iniciales de 256Kb hasta los 30Mb. La tecnología ha evolucionado mucho hasta el panorama actual con conexiones de fibra óptica con velocidades de navegación por encima de 600Mb.

Preguntas frecuentes:

Es una nueva forma de comunicación de voz unida a las nuevas redes informáticas, Utiliza las comunicaciones de datos como medio de transporte. Creando nuevos servicios como Unión de sedes, trabajadores remotos, etc. A la vez que reduce considerablemente los costes de la factura telefoníca.

Los coste de uso o servicio de telefonía IP son mucho más bajos por unas razones técnicas. Lo que al final se ve reflejado en la factura del cliente. Sumado a las distintas tarifas planas aplicables sobre todo en el ámbito de llamadas a móviles o internacionales. Hacen que se reduzca en unos porcentajes interesantes el gasto por telefonía.

El tipo de medio de comunicación que utiliza una línea IP, es internet. Con tan solo disponer de conexión a internet, sea cable, fibra, Wimax o 4G. Ya es posible utilizar una línea IP

Es decir, en un smartphone con datos, ya es posible utilizar una línea IP, con nuestro número fijo. Tambien se puede configurar en un teléfono de sobremesa, inalámbricos o centralitas telefónicas.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.