Las empresas necesitan herramientas de trabajo cada vez más informáticas, lo que crea la necesidad en primer lugar de fluidez y rapidez en sus procesos y en segundo lugar, cada vez más importante, la seguridad.
En un escenario cada vez más conectado informáticamente, es imprescindible gestionar de una manera correcta las diferentes conexiones que precisa una empresa. Conexiones VPN, seguridad informática, Wifi gestionado o accesos remotos
Hoy los entornos de trabajo se dirigen hacia un cambio de soluciones en la nube o teletrabajo, donde poder conectarnos mediante internet a nuestro ERP o programas de gestión desde cualquier parte del mundo.
Con los ataques informáticos a las que las empresas están expuestas, es excesivamente importante establecer medidas de seguridad. Un hacker puede borrar o encriptar toda la información de nuestra empresa, con el perjuicio económico y esctructural que ello puede conllevar.
Como ya se sabe, lo importante de una empresa son los datos.
Desde Cridatel garantizamos el perfecto funcionamiento de toda la red informática cableada o inalámbrica, conexión local o remota, maximizando la seguridad de equipos y datos, para evitar ataques informáticos y lamentar la perdida de datos.