COMUNICACIONES UNIFICADAS

Soluciones en comunicación telefónica

En un paso más hacia la productividad, no podíamos olvidarnos de una de las herramientas más demandadas por los usuarios de telefonía, los auriculares telefónicos.

Con la evolución de la telefonía sobre equipos fijos, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos o softphones y en entornos de trabajo cada vez más agrupados (grandes salas), es muy importante disponer de equipos que centren toda la atención del usuario en su trabajo.

Estas herramientas de trabajo, no solo mejoran la productividad, si no que mejora el estado de ánimo de la jornada laboral.

Una jornada de trabajo ajetreada con una atención telefónica exhaustiva, puede crear dolores de cuello, cervicales, posturales.

Por ello podemos ofrecer la mejor solución (cableada o inalámbrica), dependiendo del entorno de trabajo. Oficina, Call center, usuario softphone PC, móvil, etc.

Oficinas

Usuarios Softphone PC

Call Center

Móviles

+ 0
clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos realizados

Preguntas frecuentes

Existen modelos que ofrecen posibilidades para cubrir todos los ámbitos de trabajo. Auriculares para PC- softphone, móviles, terminales inalámbricos o terminales telefónicos fijos, donde según su uso podemos sacar el máximo rendimiento al equipo.

Generalmente se han instalado siempre en puestos de trabajo de recepción de llamadas, aunque con el tiempo, el uso se está generalizando. Ya que mejora la atención al eliminar ruidos externos y elimina las molestias de mantener el auricular telefónico sujeto con el cuello.

Los modelos biaurales (para 2 orejas), son los más recomendables para esto escenarios. Ya que centran al usuario en la conversación telefónica, evitando distracciones de ruidos o conversaciones escuchados por los ruidos de fondo.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de nuevas tecnologías orientadas a tu perfil

Cerrar menú