Centralitas telefonicas Panasonic

¿Qué es Panasonic?

Panasonic es una marca japonesa creada en 1.918 por Konosuke Matsushita, junto a su esposa y su cuñado. Con un desarrollo tan básico como la bombilla de dos enchufes . En 1952 lanza el primer televisor en blanco y negro de Japón. Y tras más de 100 años se ha convertido en una gran corporación y marca de alto prestigio en tecnología.

Centralitas telefónicas Panasonic y Cridatel

-Cridatel cuenta con la figura de IAP – Instalador Autorizado Panasonic para soluciones de comunicaciones de la marca desde hace más de 20 años.  En una evolución continua en los cambios tecnológicos junto a Panasonic,  instalando centralitas telefónicas para líneas analógicas, líneas RDSI y Líneas IP. Donde Nuestra zona de actuación principal es Valencia y Castellón, si bien podemos ofrecer servicio en todo el territorio nacional.

Centralitas telefónicas antiguas Panasonic

-Son muchos los años que Panasonic está presente en las oficinas españolas, donde esta marca ha sabido ganarse un reconocido prestigio, equipos muy resistentes y de muy altas prestaciones, conectando teléfonos analógicos, digitales, inalámbricos e IP.

 Evolucionando hacia unas comunicaciones  eficientes y cada vez más exigentes. Y por ello, no queremos dejar en el olvido aquellas centralitas que ayudaron a crear una gran marca. 

Modelos antiguos centralitas Panasonic

  • Panasonic KX-TEA308
  • Panasonic KX-TEA824
  • Panasonic KX-TDA816-123SP
  • Panasonic KX-TDA15 TDA30
  • Panasonic KX-TDA100 TDA200 TDA600
  • Panasonic KX-NCP500 NCP1000
  • Panasonic KX-HTS32
  • Panasonic KX-NS500-NS700-NS1000

¿Puedo reutilizar mi centralita telefonica antigua?

Sí, claro que sí. Pero antes nos gustaría que leyeses nuestro post, donde poder aclarar las posibles dudas y en que condiciones es posible poder seguir utilizando la antigua centralita.

¿Donde puedo utilizar las centralitas telefonicas Panasonic?

Una centralita telefónica es una herramienta imprescindible de comunicación entre los usuarios de una empresa y permite realizar-recibir llamadas del exterior, independientemente del sector o del tamaño de ésta.

  • Centralitas telefónicas para oficinas. Donde la comunicación de voz es muy importante, unido a un módulo de chat entre usuarios de la empresa, buzón de mensajes y softphones para teletrabajo, entre muchas otras funcionalidades.                                        
  • Centralitas telefónicas para industria o almacenes. La movilidad interna de usuarios es otro factor muy importante. Un teléfono inalámbrico que permita localizar y hablar con una persona al otro extremo de la empresa, hacen vitales las comunicaciones inalámbricas.
  • Centralitas telefónicas para Call Center. Las soluciones de Call center de Panasonic facilitan la gestión y atención de llamadas. Optimizando la cola de llamadas a agentes libres, con locuciones intermedias de atención, grabaciones de llamadas por agente o linea, informes de trafico o llamadas y planing de horas de trafico entre otras opciones. Una atención telefónica excelente tanto en campañas de llamadas entrantes como salientes. 
  • Centralitas telefónicas para Hoteles. Panasonic es una marca referente en el sector hotelero. Desde pequeños hoteles hasta grandes Cadenas hoteleras, confían desde hace muchos años en la marca.Y ahora con  Soluciones para hoteles conectados.  en busca de la mejor experiencia de cliente, que añadirá valor a su hotel.                              

Soluciones en Centralitas Panasonic actuales

Centralitas telefónicas Panasonic IP Físicas, NS500-NS700-NS1000

Las centralitas telefónicas ubicadas en las oficinas del cliente,en muchas ocasiones siguen siendo la mejor opción. Si bien es cierto que las diferencias contra la solución en la nube cada vez son menos apreciables sobre todos en escenarios de teletrabajo.

Centralitas telefónicas virtuales o en la nube Panasonic. NSV300

Los nuevos sistemas de centralitas telefónicas virtuales o en cloud, están ubicados en servidores externos, con las máximas medidas de seguridad. Son soluciones mas sencillas para implantar el teletrabajo.

Cambia tu centralita telefónica a Voz IP

Cambia a Voz IP en agosto

Y te regalamos un auricular telefónico inalámbrico.

Promoción valida para cambio de centralitas telefonicas Panasonic hasta el 30 de septiembre 2020