Centralitas Telefónicas

Una necesidad imprescindible para cualquier empresa son las comunicaciones

Una centralita telefónica ya no es solo un sistema que permite pasar llamadas entre los usuarios de una empresa. Se ha convertido en una herramienta que va a mejorar una atención al cliente más satisfactoria y a la empresa le va a ayudar a mejorar su gestión comercial.

Cridatel en Valencia, ofrece el servicio de venta, instalación, programación y mantenimiento de centralitas telefónicas.

Somos Instalador autorizado Panasonic. Contamos con más de 20 años de experiencia como instalador y programador de centralitas Panasonic.

También realizamos la instalación y mantenimiento de centralitas virtuales sobre líneas Voip.

La definición de centralita telefónica está cambiando con las nuevas necesidades de comunicación en una empresa. Inicialmente una centralita telefónica era un equipo que conectaba usuarios con necesidades de comunicación de voz entre otros usuarios de la misma empresa o con interlocutores fuera de ellas. 

Trabajadores centralizados o remotos

Cada vez son más las empresas que precisan soluciones de movilidad. Trabajadores que realizan teletrabajo o en su tarea diaria se mueven sobre las distintas sedes de la compañía, o realizan tareas comerciales externas.

Teléfono físico o softphone

La mejor herramienta para usuarios ubicados siempre en su mismo puesto de trabajo es un teléfono físico. Paralelamente el softphone es para los usuarios con movilidad o Call centers.

Desde la más antigua como es el teléfono de una habitación o recepción, hasta las soluciones wifi gestionadas. Pasando por la gestión y apertura de puertas para la habitaciones y distintas estancias, video vigilancia para control y visualización de imágenes, entre muchas otras.

Soluciones de Call Center

Y unas herramientas imprescindibles para los centros de llamadas son las aplicaciones capaces de gestionar y crear los informes sobre las plataformas de atención telefónica. Pudiendo disponer de una información imprescindible para medir la productividad de los usuarios.

Integración con CRM

Cada vez la telefonía se une más a la informática, con soluciones de integración entre teléfono y base de datos de cliente. Facilitando información de análisis, llamadas recibidas, emitidas, etc. Así como aplicaciones capaces de abrir la ficha de cliente en su programa de gestión al recibir una llamada de este. Para poder disponer de información de pedidos, facturas, etc de una manera ágil y rápida.

Grabación de llamadas

Por normativa, por control de calidad o por seguimiento de gestión, cada vez es más usual, gestionar grabaciones de llamadas telefónicas. Herramienta que ayuda a supervisar y mejorar la calidad de la gestión telefónica de su empresa.

Vídeo conferencia

Una tarea muy importante en la día a día de los equipos comerciales o de gestión es el poder realizar reuniones continuas sin la necesidad de desplazarse a otras sedes o clientes, reduciendo muy notablemente los tiempos de desplazamiento y costes por ellos.

Cridatel cuenta con la certificación de IAP de Panasonic. Marca que nos acompaña desde el inicio.

Y siempre en la línea de nuevas tecnologías y novedades, integra desde hace más de 7 años soluciones sobre VOIP (Presente y futuro de las comunicaciones), como integrador Premium del operador LCRcom

Preguntas frecuentes

Es una nueva forma de comunicación de voz unida a las nuevas redes informáticas, Utiliza las comunicaciones de datos como medio de transporte. Creando nuevos servicios como Unión de sedes, trabajadores remotos, etc. A la vez que reduce considerablemente los costes de la telefonía.

Los coste de uso o servicio de telefonía IP son mucho más bajos por unas razones técnicas. Lo que al final se ve reflejado en la factura del cliente. Sumado a las distintas tarifas planas aplicables sobre todo en el ámbito de llamadas a móviles o internacionales. Hacen que se reduzca en unos porcentajes interesantes el gasto por telefonía.

Dependiendo el escenario de cada cliente, la solución a aplicar es distinta. Lo que hace muy recomendable conocer y saber que servicios y forma de trabaja va a desarrollar cada empresa.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.