Centralitas Telefónicas

Una necesidad imprescindible para cualquier empresa son las comunicaciones

Una centralita telefónica ya no es solo un sistema que permite pasar llamadas entre los usuarios de una empresa. Se ha convertido en una herramienta que va a mejorar una atención al cliente más satisfactoria y a la empresa le va a ayudar a mejorar su gestión comercial.

Cridatel en Valencia, ofrece el servicio de venta, instalación, programación y mantenimiento de centralitas telefónicas.

Como Instalador autorizado Panasonic. Contamos con más de 20 años de experiencia como instalador y programador de centralitas Panasonic.

Y realizamos la instalación y mantenimiento de centralitas virtuales sobre líneas Voip.

¿Que es una centralita telefónica?

Una centralita telefónica es un sistema de comunicaciones de voz, que gestiona la recepción y emisión de llamadas interns y externas de una empresa.

Las necesidades de comunicación de las empresas están cambiando y evolucionando continuamente hacia unas comunicaciones con movilidad, integración y medición con aplicaciones informáticas que nos ayudaran a mejorar y medir el total de llamadas.

  • Extensiones remotas y teletrabajo.
  • Unión de sedes.
  • Módulos de chat
  • Integración con ERP o programas de gestión
  • Listados e informes de llamadas recibidas y emitidas.
  • Estadísticas de uso, pausas y ratios de atención.

Son algunas de las necesidades que requieren cada vez más una empresas, lo que obliga a sustituir y mejorar sus sistemas telefónicos.

Tipos de centralitas telefónicas.

Ventajas de las centralitas IP y virtuales

  • Reduce la factura telefónica hasta en un 40%
  • Graba las llamadas para consulta o formación
  • Reduce la inversión de cableados. Utilizas los de informática
  • Activa locuciones y menús de selección en varios modos (abierto, cerrado vacaciones…)
  • Dispón de numeración internacional, aunuqe estes en España.
  • Amplia los usuarios de una manera sencilla
  • Llama desde donde quieras y cuando quieras. Extensiones remotas
  • Integra con tu ERP o CRM, se abrirá la ficha de tu cliente cuando llame
  • Marca números telefónicos desde tú base de datos con el ratón.
  • Llama gratuitamente con las tarifas planas nacionales e internacionales
  • Usa tu telf. De sobremesa, teléfono móvil o PC con tu extensión.
  • Utiliza el Chat interno con tus compañeros.
  • Entre muchas otras, al ser un sistema en continua evolución

En Cridatel podemos ofrecerte la instalación de centralita física o centralita virtual, valorando cual es la necesidad de tu empresa, para que saques el mayor rendimiento a la solución elegida.

Y si necesitas reprogramar o reconfigurar  tú centralita telefónica, solicítanos una intervención técnica, nuestro servicio técnico de centralitas estara encantado de solucionarte el problema.

Cridatel cuenta con la certificación de IAP de Panasonic. Marca que nos acompaña desde el inicio.

Y siempre en la línea de nuevas tecnologías y novedades, integra desde hace más de 10 años soluciones sobre VOZ IP (Presente y futuro de las comunicaciones), como integrador Premium en Valencia del operador LCRcom.

Radio de acción de Cridatel

 

Nuestra cobertura como instaladores de servicios de comunicaciónes y telefonía para empresas  es nacional, con clientes en Barcelona, Alicante, Cuenca y Madrid, aunque más centrada en la Comunidad Valenciana, principalmente Valencia y Castellón. No siendo un problema la distancia.

Los sistemas actuales al estar conectados a internet, es posible realizar una instalación remota de una manera sencilla, incluso de manera autoinstalable, ya que la gestión se realiza en modo remoto desde nuestras oficinas, lo que agiliza tanto el tiempo de instalación como el de cualquier incidencia. Sin necesidad de desplazamientos

,

Preguntas frecuentes

Es una nueva forma de comunicación de voz unida a las nuevas redes informáticas, Utiliza las comunicaciones de datos como medio de transporte. Creando nuevos servicios como Unión de sedes, trabajadores remotos, etc. A la vez que reduce considerablemente los costes telefonía e instalación.

Los coste de uso o servicio de telefonía IP son mucho más bajos por unas razones técnicas. Lo que al final se ve reflejado en la factura del cliente, sumado a las distintas tarifas planas aplicables sobre todo en llamadas a móviles o internacionales, hacen que se reduzca en unos porcentajes interesantes el gasto por telefonía.

Dependiendo el escenario de cada cliente, la solución a aplicar es distinta. Lo que hace muy recomendable conocer y saber que servicios y forma de trabaja va a desarrollar cada empresa.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.