audiovisuales

PROYECTORES
PIZARRAS
ELECTRÓNICAS
SISTEMA
VIDEOCONFERENCIA
VIDEOWALL

Las nuevas tecnologías mejoran la productividad

Cabe recordar que las herramientas tecnológicas se han convertido en una necesidad de productividad muy importante. Hoy una reunión, presentación o formación en una sala de juntas sin un proyector, se hace bastante incomoda. Dando el siguiente paso hacia una pizarra electrónica, que no solo están presentes en las aulas educativas.

Y el gran aporte que ofrece un sistema de videoconferencia, sin menospreciar el ahorro en viajes, hoteles, dietas y sobre todo tiempo, que se precisa para realizar determinadas reuniones distantes.

O un sistema de videowall, que nos permite visualizar en gran tamaño determinadas imágenes, muy útil en hoteles, gimnasios, salas de reuniones, clínicas…

Preguntas frecuentes

Si, con el uso del trabajo remota cada vez más utilizado, podemos realizar una video conferencia entre un equipo principal en las oficinas y usuarios remotos allí donde tengan conectividad a internet.

Si, desde un dispositivo de pizarra electrónica podemos disponer de las imágenes que nos envía su propio proyector, así como poder marcar dibujar o explicar sobre esta pantalla las anotaciones o explicaciones necesarias para los asistentes a la reunión o formación.

Un sistema de videowall, es un sistema de gran tamaño que enlaza pantallas de Tv, para una mejor visión o impacto. Y su uso puede ser mostrado para cualquier información que queramos destacar. Su uso está muy presente en Hoteles, salas de telemarketing, ferias, etc

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales o formulario de contacto.

+ 0
clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos realizados

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de nuevas tecnologías orientadas a tu perfil

Cerrar menú