soluciones

Cridatel se ha centrado en ofrecer soluciones key on hand (llave en mano)

Soluciones basadas en un proyecto de principio a fin. Gestionadas con nuestros servicios y manera de hacer. Desde el análisis de necesidades hasta el servicio postventa, supervisando todas las fases intermedias.

Una necesidad imprescindible para cualquier empresa son las comunicaciones. Desde una línea telefónica para recibir llamadas hasta las necesidades actuales la tecnología ha evolucionado mucho.

El uso de tecnología IP, abre un gran abanico de mejoras que incrementan las herramientas de gestión y atención telefónica. Pudiendo optar por disponer centralitas física o centralitas en la nube, según las necesidades del cliente. Con módulos de operadora automática, menús de selección telefónica, etc.

Con las nuevas normativas vigentes de control y gestión de horarios de empleados, es recomendable integrar soluciones configurables para garantizar el cumplimiento de la ley.

Con el firme objetivos de ofrecer soluciones globales. Cridatel realiza proyectos de instalación de cableados informáticos y armarios de centralización.

Un sistema de vídeo vigilancia, tal y como lo conocemos, no se limita a una cámara y un monitor donde poder ver las imágenes. Es otro servicio que ha evolucionado.

Es muy común que en determinados escenarios empresariales se decida integrar un sistema de audio como elementos de aviso o localización.

Cabe recordar que las herramientas tecnológicas se han convertido en una necesidad de productividad muy importante.

En un paso más hacia la productividadno podíamos olvidarnos de una de las herramientas más demandadas por los usuarios de telefonía, los auriculares telefónicos.

Es el elemento clave sobre el que hoy todo se conecta. En actualización hacia el internet de las cosas, todo este conectado a redes IP o informáticas lo que hace imprescindible una correcta gestión.

La gestión de Cridatel hace que las comunicaciones para tu empresa sean más sencillas. Teniendo como objetivo, generar el máximo de productividad en ella.

Soluciones de Nueva Tecnología

adaptadas al sector empresarial

Las nuevas tecnologías: La mejor herramienta para mejorar la productividad.

El principal acometido de Cridatel es ofrecer la solución más interesante a nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de comunicaciones para empresas

Cerrar menú