servicios

Cridatel, con la mirada puesta siempre en ofrecer la mejor satisfacción del cliente.

Nos hemos marcado unas pautas muy sencillas que a nuestro entender son imprescindibles para ofrecer cualquier solución. Pautas o fases que consiguen un gran reconocimiento de nuestros clientes y una gratitud del trabajo bien hecho.

consultoría

Análisis junto al cliente de necesidades y mejora, mediante una auditoría de organización, nuestro personal le asesorará..

integracion

Puesta en marcha de soluciones debidamente planificadas. Con la experiencia de Cridatel, conocemos el gran inconveniente de las empresas a la hora de acometer cambios.

formación

Es de vital importancia, conocer y utilizar correctamente las herramientas o servicios integrados. Por lo que nos preocupamos en formar a los usuarios para que saquen el máximo rendimiento a las soluciones instaladas.

mantenimiento

Garantizamos un servicio postventa propio de intervenciones técnicas, revisiones y actualizaciones para garantizar el perfecto funcionamiento de las soluciones instaladas.

Cridatel se centra en proyectos de principio a fin con soluciones “Key on Hand” (llave en mano)

Consultoría

análisis y asesoramiento

Análisis junto al cliente de necesidades y mejora, mediante una auditoría de organización, nuestro personal le asesorará de los métodos de trabajo más productivos y de mejora de servicio para su empresa. Proporcionando asesoramiento sobre aspectos técnicos, económicos y de servicio.

Atención personalizada
100%

integración

Puesta en marcha de la solución debidamente planificada

Con la experiencia dilatada de Cridatel, somos conocedores que un gran inconveniente de las empresas a la hora de acometer cambios, recae en cómo va a afectar al día a día mientras que se realizan dichos cambios.

Mediante una buena planificación de implantación, minimizamos al máximo los tiempos de desconexión y modificaciones.

Minimizamos riesgos
100%

formación

obten el máximo rendimiento

Una vez instalada la solución planteada, se realizan las formaciones necesarias para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de éstas.

Rendimiento de las soluciones
100%

mantenimiento

garantía de funcionamiento

Se establece un calendario de revisiones y actualizaciones de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de la solución integrada.

Satisfacción de funcionamiento
100%

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de nuevas tecnologías orientadas a tu perfil

Cerrar menú