Saneado de cableado informático y armario Rack

En este momento estás viendo Saneado de cableado informático y armario Rack

cableado informático y armario Rack

Recientemente en Cridatel hemos realizado el saneado de los cables informáticos y del armario rack en una importante empresa de externalización de servicios financieros ubicada en el corazón de Valencia capital.

Una empresa con aproximadamente 80 puestos de trabajo donde la comunicación informática es imprescindible. Con servicios de conexión a internet a su propio servidor de datos de Barcelona, a servicios externos y a la telefonía IP en la nube (Cloud).

Todo un ejemplo de empresa, como tantas otras de hoy en día, que requieren de unas comunicaciones sólidas y fiables, pero con una gran maraña de cables en su armario rack de voz-datos.

Un armario rack que como nos indicaba su responsable informático, era intocable. Arreglaban un puesto de trabajo y estropeaban tres. Y ya era de una importancia vital, solucionar esta situación tan problemática.

Se nos encomendó el trabajo de reorganización de semejante desorden, y así lo hicimos.

Antes

Después

Un trabajo que para no afectar en la tarea diaria de los casi 80 trabajadores se desarrolló en fin de semana.

Un trabajo organizado y minucioso que garantizó que el lunes de vuelta los empleados, pudiesen trabajar con total normalidad, como si no hubiese pasado nada. Un trabajo realizado con éxito y un armario Rack de voz-datos debidamente saneado.

Deja una respuesta