¡Por fin las vacaciones!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
¡Por fin las vacaciones!

Ya ha llegado el descanso merecido en un año cuanto más, complicado. Un año con una inesperada visita, una visita que ha venido para quedarse,  el Covid19. Un virus que ha mostrado a las empresas españolas herramientas como el teletrabajo, videoconferencia, o reuniones virtuales que, aunque se conocían, tenía un uso no demasiado extendido.

Una etapa que a buen seguro va a crear un antes y un después en la manera de gestionar determinadas tareas. Dos meses de confinamiento en los que se han podido ver las ventajas y seguro algún inconveniente de teletrabajar. Siendo conscientes que la mejor situación del teletrabajo no es tener a los niños, pareja y familia 24 horas en casa, sin posibilidad de espacios de concentración. Pero la situación no nos ha dado otra opción.

Y por fin la vuelta a la “nueva normalidad”,. Los españoles somos de naturaleza social, nos gusta la gente y relacionarnos. Y este verano estamos llenando bares y restaurantes. Sin olvidarnos de nuestros viajes o estancias de descanso, eso si con precaución ante contagios y posibles rebrotes.

Y qué pasará cuando volvamos al cole y al trabajo. Depende de como hallamos hecho los deberes estivales tendremos una normalidad relativa. Una normalidad que si lo hemos hecho bien, volveremos a la oficina y si no al confinamiento.

Desde Cridatel creemos que los españoles no lo estamos haciendo tan mal, la mascarilla nos acompaña a la gran mayoría de la gente, pero los rebrotes son inevitables. Lo importante sanitariamente es que la situación no sature a los hospitales, y que sean pocos los ingresos en UCI y cero muertes.

Y en la parte económica, mejorar también todo lo que esté en nuestras manos para darle la vuelta a esta situación de crisis. Quizás es el momento de pensar en estas vacaciones, si nuestra empresa esta preparada para salvar este inconveniente

 

El equipo de Cridatel está disfrutando del descanso veraniego mediante turnos, garantizando eso sí la atención y soporte para que tu empresa no se detenga, aunque estés trabajando. Y buscamos huequecitos para pensar en soluciones que puedan ayudar a mejorar el día a día de las empresas con nuevas tecnologías. Con soluciones reales de teletrabajo y copias de seguridad en la nube, para poder guardar de manera segura, el trabajo realizado desde casa o lugar de descanso.

 

Son momentos de descanso, sin olvidarnos de la responsabilidad que tenemos.

 

Felices Vacaciones.

Deja una respuesta