Instalación de videovigilancia analógica

En este momento estás viendo Instalación de videovigilancia analógica

En esta publicación os mostramos la instalación de cámaras de videovigilancia analógica en almacén en un cliente que ya tenía más de 12 cámaras  instaladas y que ha ampliado su sistema con hasta 22.

En la instalación se ha realizado la sustitución del antiguo cableado coaxial para las antiguas cámaras  por cableado informático UTP Cat 6  para tenerlo preparado de cara a una futura migración a un sistema de videovigilancia IP.

El sistema instalado consta de un grabador de videovigilancia mixto analógico – IP para 32 cámaras analógicas y hasta 8 cámaras IP, lo que le permite mantener las cámaras actuales y poder realizar futuras ampliaciones con cámaras IP.

Todo montado sobre un armario rack para poder tener todos los equipos ubicados y bien ordenados, ya que las instalaciones con videovigilancia analógica no son tan limpias como las IP debido a sus conversores para cable de datos.

Instalación de monitor para videovigilancia

Para la monitorización y control, se ha instalado un monitor profesional para videograbadores conectado al grabador donde poder visualizar las imágenes de las diferentes cámaras instaladas por el recinto. Tanto cámaras interiores en los almacenes u oficinas, como cámaras exteriores para las zonas de carga y descarga.

 

Un sistema que les permite controlar cualquier incidente, intento de robo o situación que requiera de supervisión.

Si necesitas realizar una  instalación de cámaras de videovigilancia analógica en almacén, Cridatel te puede ayudar a recomendarte la mejor opción.

Deja una respuesta