Os presentamos un nuevo caso de éxito en una nueva instalación de cámaras de videovigilancia IP en la empresa Del Cerro Segura. Un mayorista de frutas y verduras ubicado en Mercavasa – El Puig, que desde 2008 abastece durante todo el año al comercio de proximidad de un producto de calidad, con mucha dedicación y un trabajo excelente.
Del Cerro Segura, ha confiado en Cridatel en la instalación y modernización de su sistema de videovigilancia IP para su nuevo almacén refrigerado, que consta de varias estancias con cámaras frigoríficas donde el producto se almacena en las mejores condiciones de temperatura.
Se ha instalado un sistema de videovigilancia IP con un grabador de 16 cámaras con grabación y visualización remota tanto en el PC como en el móvil. Con avisos sobre la aplicación en el móvil en los eventos de movimiento que se realicen en cualquier momento.
Controlar las personas que acceden al interior del almacén, el producto que entra, el producto que sale y el que queda. Más que un elemento de seguridad forma parte de una herramienta de trabajo para el control de entradas y salidas de producto. Que por supuesto ayuda a conocer que personas son las que están realizando esas entradas, salidas y movimientos en el almacén.
Poder disponer de un archivo de imágenes con los eventos o movimientos que se han producido en el interior de las cámaras frigoríficas de este almacén, que ayudará a la dirección de la empresa a controlar y localizar su producto
La programación realizada, graba eventos, es decir movimientos. Lo que nos ayuda a ahorrar capacidad del disco duro y por tanto disponer de más tiempo (días ) de grabación.
¿ Porque te recomendamos sistemas de videovigilancia IP?