En este post queremos mostraros la instalación de un sistema de cámaras de videovigilancia en un garaje de Mislata – Valencia realizada recientemente.
Donde se han instalado un total de 12 cámaras de videovigilancia, para mejorar la seguridad, evitar robos y actos vandálicos con un elemento tan disuasorio como son las cámaras de seguridad
Una instalación realizada incluyendo un armario de comunicaciones para ubicar el equipo de grabación.


Realizando la instalación del cableado de datos con tubo rígido para una mejor protección ente actos vandálicos o manipulaciones, salvando los obstáculos encontrados de otros cableados sobre la superficie del mismo garaje.


Una instalación realizada incluyendo un armario de comunicaciones para ubicar el equipo de grabación.

Realizando un montaje y ajuste de las cámaras de 4 Mpx en este caso que garantiza una calidad de imagen perfecta para un escenario como este .


Con todo el sistema de videovigilancia protegido y debidamente instalado en un armario de comunicaciones para videovigilancia que garantizará un correcto funcionamiento capaz de mostrar las imágenes grabadas ante cualquier incidencia o problema.

