informática

Cridatel se ha centrado en ofrecer soluciones key on hand (llave en mano)

Soluciones basadas en un proyecto de principio a fin. Gestionadas con nuestros servicios y manera de hacer. Desde el análisis de necesidades hasta el servicio postventa, supervisando todas las fases intermedias.

Las empresas necesitan herramientas de trabajo cada vez más informáticas, lo que crea la necesidad en primer lugar de fluidez y rapidez en sus procesos y en segundo lugar, cada vez más importante, la seguridad.

En un escenario cada vez más conectado informáticamente, es imprescindible gestionar de una manera correcta las diferentes conexiones que precisa una empresa. Conexiones VPN, seguridad informática, Wifi gestionado o accesos remotos

Hoy los entornos de trabajo están cambiando hacia soluciones en la nube o teletrabajo, donde poder conectarnos mediante internet a nuestro ERP o programa de gestión desde cualquier parte.

Con los ataques informáticos a las que las empresas están expuestas, es excesivamente importante establecer medidas de seguridad. Un hacker puede borrar o encriptar toda la información de nuestra empresa, con el perjuicio económico y esctructural que ello puede conllevar.

Como ya se sabe, lo importante de una empresa son los datos.

Desde Cridatel garantizamos el perfecto funcionamiento de toda la red informática cableada o inalámbrica, conexión local o remota, maximizando la seguridad de equipos y datos, para evitar ataques informáticos y lamentar la perdida de datos.

La gestión de Cridatel hace que las comunicaciones para tu empresa sean más sencillas. Teniendo como objetivo, generar el máximo de productividad en ella.

Soluciones de Nueva Tecnología

adaptadas al sector empresarial

Las nuevas tecnologías: La mejor herramienta para mejorar la productividad.

El principal acometido de Cridatel es ofrecer la solución más interesante a nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones de comunicaciones para empresas

Cerrar menú