sobre nosotros

El Comienzo de Cridatel

Cridatel nace en Valencia en 1.998 con un equipo de profesionales que provienen principalmente de la rama técnica. Con una gran experiencia en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas y una alta formación técnico-comercial de más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías. Con una clara vocación:

Facilitar soluciones de comunicaciones orientadas al perfil empresa.

Experiencia

+ 0
Años que nos avalan

Compromiso

+ 0
Empresas mantenidas

Eficacia

0 %
Cualquier incidencia es nuestra prioridad

Responsabilidad

0 %
Adaptando los servicios que realmente precisa cada empresa.

Innovación

0 %
Siempre a la vanguardia de nuevos servicios, que mejoren la productividad
Las nuevas tecnologías: La mejor herramienta para mejorar la productividad

El comienzo de Cridatel se inició de la mano de Movistar, momento en el que la telefonía móvil experimentaba una transformación muy importante, de la telefonía móvil analógica (Moviline), a la telefonía móvil digital (Movistar). Siendo distribuidor de Movistar durante más de 15 años.

Con el objetivo de ayudar al sector empresa en una nueva etapa: la integración de la telefonía móvil en sus comunicaciones, analizando sus necesidades y realizando la mejor propuesta.

Cridatel paralelamente ofrecía soluciones para telefonía fija y centralitas telefónicas. Esta etapa facilitó el crecimiento de Cridatel como proveedor de servicios de comunicaciones. Realizando soluciones globales y garantizando la máxima productividad sobre el uso de la telefonía fija y móvil en la empresa.

Esta postura permitió hacer crecer la compañía, afianzando la marca e incrementando los servicios y aportando nuestros valores.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Nuestras soluciones vienen gestionadas con nuestros servicios y maneras de hacer. Desde el análisis de necesidades hasta el servicio postventa, supervisando todas las fases intermedias.

Análisis de necesidades

Estudio de mejoras

propuesta de integración

integración

servicio postventa

servicio de mantenimiento

Análisis de necesidades

Análisis junto al cliente del método de trabajo actual y las actuaciones necesarias para mejorar la productividad y el servicio de su empresa.

Estudio de mejoras

Valoración con nuestro equipo técnico de las modificaciones necesarias para implantar los sistemas de mejora

propuesta de integración

Desarrollo de la oferta de integración necesaria.

integración

Puesta en marcha e instalación del proyecto.

servicio postventa

Formación del cliente, seguimiento y finalización del proyecto

servicio de mantenimiento

Resolución de incidencias, revisiones y actualizaciones periódicas, garantizando el correcto funcionamiento del proyecto.