sobre nosotros

El Comienzo de Cridatel

Cridatel nace en Valencia en 1.998 con un equipo de profesionales que provienen principalmente de la rama técnica. Con una gran experiencia en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas y una alta formación técnico-comercial de más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías. Con una clara vocación:

Facilitar soluciones de comunicaciones orientadas al perfil empresa.

Experiencia

Años que nos avalan
+ 0

Compromiso

Empresas mantenidas
+ 0

Eficacia

Cualquier incidencia es nuestra prioridad
0 %

Responsabilidad

Adaptando los servicios que realmente precisa cada empresa.
0 %

Innovación

Siempre a la vanguardia de nuevos servicios, que mejoren la productividad
0 %
Las nuevas tecnologías: La mejor herramienta para mejorar la productividad

El comienzo de Cridatel se inició de la mano de Movistar, momento en el que la telefonía móvil experimentaba una transformación muy importante, de la telefonía móvil analógica (Moviline), a la telefonía móvil digital (Movistar). Siendo distribuidor de Movistar durante más de 15 años.

Con el objetivo de ayudar al sector empresa en una nueva etapa: la integración de la telefonía móvil en sus comunicaciones, analizando sus necesidades y realizando la mejor propuesta.

Cridatel paralelamente ofrecía soluciones para telefonía fija y centralitas telefónicas. Esta etapa facilitó el crecimiento de Cridatel como proveedor de servicios de comunicaciones. Realizando soluciones globales y garantizando la máxima productividad sobre el uso de la telefonía fija y móvil en la empresa.

Esta postura permitió hacer crecer la compañía, afianzando la marca e incrementando los servicios y aportando nuestros valores.

Nuestras soluciones son gestionadas con nuestros servicios y maneras de hacer. Desde el análisis de necesidades hasta el servicio postventa, supervisando todas las fases intermedias.