El teletrabajo esta de vuelta tras el verano.

El teletrabajo esta de vuelta tras el verano.

Como bien dicen, se acabó lo bueno. Se cierra la temporada de verano, guardamos la toalla, la sombrilla playera y nos preparamos para lo que algunos llaman con ironía “la vuelta al cole”.

Es un año muy diferente, en el que el mundo entero ha aprendido a hacer reuniones virtuales y a teletrabajar con toda la familia en casa de una manera urgente, ha sido difícil centrarse y compaginar nuestro trabajo diario con los deberes de los niños/as y el estrés de no poder salir a la calle. Ahora pasamos a una nueva fase, la fase de los rebrotes., donde puede ser que nos confinen de nuevo, esperemos que no. Lo que sí tenemos claro es que este 4º trimestre va a ser muy diferente al de otros años.

Se prevé de nuevo una vuelta al teletrabajo y a las reuniones virtuales, pero esta vez estaremos preparados para rendir al máximo. La pregunta es ¿las empresas se han preparado para hacer el teletrabajo correctamente?

 

Desde Cridatel queremos contaros como poder teletrabajar de una manera eficiente y segura. Y que esta herramienta no sea solo para esta etapa tan especial que estamos viviendo, si no que aprendamos a sacar el máximo partido a esta manera de trabajar, que bien gestionada va a ayudar a ahorra el mayor recurso que tenemos como es el tiempo de desplazamiento a la oficina (al fin y al cabo, nuestro tiempo) y la mejora de calidad de vida.

Vivimos en un mundo conectado y eso nos ayuda a disponer de las mismas herramientas que en la oficina. No tenemos que olvidarnos que en este mundo conectado hay “buenos y malos”. Y no disponer de la seguridad necesaria nos puede hacer perder todos los datos de la empresa si recibimos un ataque informático.

Os invitamos a leer otros posts anteriores que os pueden ayudar a implantar soluciones de teletrabajo seguras.

Deja una respuesta