La solución recomendada: Integrar una centralita Virtual WebRtc. Disponer de herramientas de comunicación bajo una estructura de voz IP, utilizando el propio navegador de internet (Chrome, Edge) como dispositivo telefónico y unos auriculares telefónicos, lo que ayuda a una mejor comunicación con el cliente y un trabajo más cómodo para el agente.
Atender las llamadas de esos clientes con problemas de una manera ágil ya sea en la oficina o el teletrabajo. Sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Pudiéndose logar en cualquier PC, en la oficina, desde casa en teletrabajo, portátil o donde el agente necesite atender a sus clientes.
Soluciones con grabaciones de llamadas para poder atender conociendo las casuísticas de cada problema, la respuesta del agente y la solución aportada para analizar y formar al resto de agentes Una herramienta muy sencilla qué con el simple acto de abrir el navegador, logarse o identificarse con su usuario y contraseña le conecta con su extensión para poder realizar o recibir las llamadas a atender allí donde se encuentre, unido a herramientas de productividad como es un chat interno, para tener comunicación escrita entre compañeros o grupos de departamentos.
La utilización de las nuevas tecnologías ha ayudado a esta empresa a mejorar la atención al cliente y el trabajo diario de los agentes