Caso de éxito en Farmacia Viguer

Caso de éxito en Farmacia Viguer

En este post queremos mostraros el Caso de éxito de Cridatel en Farmacia Viguer que hemos realizado en varios años de trabajo.

Farmacia Viguer esta ubicada junto al ambulatorio de Catarroja. Una Farmacia que en sus 500 mts ofrece  servicios de valor añadido como:

  • Farmacia
  • Laboratorio
  • Analíticas
  • Ortopedia
  • Centro auditivo
  • Parafarmacia

Con areas especializadas de salud donde sus profesionales garantizan una atención excelente en algo tan importante como es la salud.

Un centro equipado con la última tecnológia en gestión y almacenage de material farmaceutico, así como última tecnológia en equipos de laboratorio.

Cridatel y Farmacia Viguer , más de 14 años juntos

Desde Cridatel tenemos que agradecer su confianza desde 2006 (más de 14 años juntos), garantizando el perfecto funcionamiento de sus comunicaciones e integrando de una manera global las diferentes necesidades donde hemos implantando las siguientes soluciones:

¿Qué soluciones hemos instalado en Farmacia Viguer?

Centralita telefónica IP

Instalada una centralita IP de última generación con conexión a sus diferentes zonas de trabajo y atención telefonica. Dar respuesta rápida ante una consulta o reservar un medicamaneto. Conocer la disponibilidad de una analítica para recoger o disponer de un material ortopedico concreto o tratamiento, precisa de una buena atención que con telefonía inalámbrica IP  facilita la movilidad y con telefonía de sobremesa para el departamento de administración.

 

Con sus necesidades cubiertas

  • Movilidad
  • Asignación de llamada a los diferentes departamentos
  • Modernidad, con la última tecnológia IP.

Solución que garantiza la atención excelente al cliente.

Sistema de videovigilancia IP.

Los sistemas de videovigilancia han dejado de ser servicios únicamente para mejorar la seguridad ante robos e intrusión, convirtiéndose en una herramienta más de productividad que ayude a interpretar cualquier situación que ocurra en la empresa.

La visualización y grabación de momentos en los procesos de producción se han vuelto cada vez más demandados y necesario para garantizar una calidad excelente.

  • La necesidad. Visibilizar y grabar las diferentes zonas de una farmacia tan grande como esta, donde los productos son muy accesibles y en muchas ocasiones son productos de alto valor económico. Y poder contralar la entrada y salida de los clientes.
  • La solución. Un sistema de videovigilancia del fabricante TVT, con la última tecnología en cámaras analógicas conectadas a la red informática. Equipada con cámaras de videovigilancia, ofrece cobertura y visibilidad en  todo el local, zonas de clientes y trastienda, con una programación en grabación continua en horario de apertura y una programación de salto o movimiento en horarios de cierre. 
  • El beneficio. Disponer de visualización y grabación de imágenes a tiempo real, para controlar y grabar en todo momento el interior de la farmacia.

Música ambiente o Megafonía.

Un local tan grande y con un horario tan amplio como es el de una farmacia, es de agradecer disponer de un espacio de trabajo o espera por los clientes agradable. Un lugar silencioso o incluso donde hay conversaciones privadas entre farmaceutico/a y cliente, es interesante ofrecer una distracción al resto de clientes que tengan una estancia agradable en su espera

  • La necesidad. Disponer de música ambiente para ofrecer espacios agradables y facilitar la discreción en las conversaciones privadas.
  • La solución. Un sistema de megafonía o música ambiente sobre 100V repartida por las diferentes áreas del local, con reguladores de potencia en las diferentes oficinas,  gerencia, administración… para poder regular el volumen musical para cada situación.
  • El beneficio. Ofrecer música ambiente, mejorando una espera más agradable al cliente, mejora la discreción en las conversaciones privadas entre farmaceutico/a y cliente y crea un ambiente más agradable para empleados y personal que espacios con silencio absoluto.

Servicio Wifi ampliado y seguridad  informática

Disponer de conexión a internet fibra optica ya no es una opción, es una necesidad. En esta instalación, además es muy importante ofrecer servicio wifi que cubra la amplitud del local comercial, para garantizar la conexión de equipos como datafonos para pago con tarjeta y  conexión de equipos que requieran wifi. De una manera securizada por los datos confidenciales que se manejan.

  • La necesidad.

Garantizar la seguridad sobre la red informática del cliente. Gestionar los accesos, crear una conexión remota segura para el departamento de administración para poder realizar teletrabajo de modo seguro  y disponer de conexión wifi en la zona de trabajo de la farmacia.

  • La solución: El cliente ya cuenta con un sistema de router -firewall, que se instaló con la telefonía IP, que garantiza la seguridad informática frente a intrusión y ataques. Por lo que tan solo ha sido necesaria la configuración de conexiones remotas mediante VPN´s y mejorar la conexión wifi para toda la superficie.
  • El beneficio: Facilitar conexión remota informática segura para realizar teletrabajo y mejorar la cobertura wifi en toda la superficie de la farmacia y sus departamentos. Garantizando la seguridad mediante conexiones VPN.

Diferentes necesidades con diferentes soluciones que mejoran la gestión y el día a día de Farmacia Viguer

Gracias por la confianza depositada en Cridatel sl .

¿Necesitas soluciones similares?   ¿En que podemos ayudarte?.

Contacta con nosotros.

Deja una respuesta