Caso de éxito Dupán

Caso de éxito Dupán

Caso de éxito de Cridatel en Dupán

En este post queremos mostraros el Caso de éxito de Dupán que hemos realizado en varios años de trabajo.

Dupán es una empresa Valenciana con trayectoria familiar dedicada a la pastelería y panadería. Creada en 1984, cuenta en la actualidad con una planta de producción ubicada en Aldaia – Valencia, donde   producen y desarrollan sus productos .

Trabajando continuamente en nuevas líneas de I+D sobre nuevos productos y materias primas, lo que hace que estén en una evolución continua.

Una empresa con una capacidad de producción importante, con una plantilla de trabajadores de aprox 100 empleados. Capaz de abastecer productos en todo el territorio nacional y a diferentes países europeos.

Dupán y Cridatel, mas de 6 años juntos

Desde Cridatel tenemos que agradecer su confianza desde 2014 (más de 6 años juntos), garantizando el perfecto funcionamiento de sus comunicaciones e integrando de una manera global las diferentes necesidades donde hemos implantando las siguientes soluciones:

Sustitución de su centralita telefónica antigua conectada a líneas RDSI para realizar llamadas a números fijos y un enlace externo para llamadas a móviles. Con telefonía interior analógica.

Por un sistema de centralita Panasonic con tecnología IP, que incluye tarifa plana nacionales e internacionales, que garantiza una comunicación perfecta con clientes y proveedores nacionales o internacionales, sin sobre saltos en las facturas telefónicas.

Incluyendo extensiones remotas sobre Pc, para poder realizar las tareas en modo de teletrabajo.

Se ha realizado ls Instalación de un sistema de video vigilancia IP, con cámaras exteriores e interiores para poder ofrecer un control sobre eventos en las instalaciones de la empresa.

 Así como instalación de cámaras IP externas con sensores de movimiento e iluminación infrarroja para poder visualizar y grabar cualquier acción ya sea diurna o nocturna con muy buena calidad.

 

Como se muestra en la  foto, se graba la imagen en el mismo momento en el que e trabajador accede o sale de su zona de trabajo, tras realizar la fichada correspondiente de inicio o fin de la jornada laborar. Y de modo continuo el acceso con fichaje al interior de la nave. 

La necesidad de gestionar las jornadas de los trabajadores en sus diferentes turnos: diurnos, nocturnos, rotatorios…, así como el acceso a las zonas de trabajo, es una tarea de gestión muy importante para Dupán. Tanto para el cumplimiento de la ley de control horario, como para permitir acceder a determinadas zonas según el permiso asignado a cada trabajador.

Son diferentes soluciones que mejoran la actividad y gestión  en la empresa Dupán, una empresa que cuenta con un gran número de trabajadores, donde es necesaria establecer unas normas que garantice la seguridad, el acceso y el control de las jornadas laborales.

Al igual que una solución de comunicaciones que garantice una excelente comunicación con sus clientes nacionales e internacionales.

¿Necesitas soluciones similares?   ¿En que podemos ayudarte?.

Contacta con nosotros.

Deja una respuesta