Caso de éxito de Cristalería Italispaña

En este momento estás viendo Caso de éxito de Cristalería Italispaña
Industria

Caso de éxito de Cridatel en Cristalería Italispaña que hemos realizado en varios años de trabajo.

Cristalería Italispaña es una empresa especializada en la fabricación y tratamiento de cristal principalmente en el sector baño, cocina y frío industrial creada en 1988.

Ubicada en la población de Aldaia-Valencia, ofrece servicios a todo el territorio nacional con sus más de 4.000mts en sus instalaciones repartidos entre planta de fabricación y oficinas. Con un elemento esencial que les hace estar muy comprometidos con el mejor servicio:  Creatividad y Pasión.

Con un reparto de funciones en sus diferentes departamentos (diseño, I+D, fabricación, almacén, administración y gestión) que garantizan un trabajo excelente.

Una empresa preocupada por ofrecer la última tecnología y calidad en sus productos, así como implantar las mejores soluciones en comunicaciones que le ayuden a mejorar el día a día en sus equipos de trabajo.

Cridatel y Cristalería Italispaña, trabajan más de 18 años juntos

Desde Cridatel tenemos que agradecer su confianza desde 2002 (más de 18 años juntos), garantizando el perfecto funcionamiento de sus comunicaciones e integrando de una manera global las diferentes necesidades donde hemos implantando las siguientes soluciones:

¿Qué soluciones hemos instalado en Cristalería Italispaña?

Centralita telefónica IP

Dispone de centralita IP de última generación de la marca Panasonic de la serie NS. Una solución que conecta todas sus extensiones con terminales avanzados digitales y una red de teléfonos inalámbricos de largo alcance que garantiza el trabajo de sus empleados sobre la amplitud de sus 4.000 metros de instalaciones. Preparada para añadir más servicios de telefonía que ayuden a mejorar la atención telefónica de sus clientes.

Con una unión permanente con su central en Italia, con un coste 0 en llamadas para garantizar unas comunicaciones entre sedes y con una reducción en factura por encima del 40%.

Panasonic ns500 - CRIDATEL

Una solución que garantiza una atención excelente al cliente.

  • Comunicación perfecta.
  • Ahorro del coste en comunicaciones.
  • Tarifa plana Ilimitada nacional e internacional.
  • Conectividad a internet fibra óptica.
  • Y gestión de teletrabajo
VIDEO VIGILANCIA HIKVISION -CRIDATEL

Sistema de videovigilancia IP.

Los sistemas de videovigilancia han dejado de ser servicios únicamente para mejorar la seguridad ante robos e intrusión, convirtiéndose en una herramienta más de productividad que ayude a interpretar cualquier situación que ocurra en la empresa.

La visualización y grabación de momentos en los procesos de producción se han vuelto cada vez más demandados y necesario para garantizar una calidad excelente.

  • La necesidad.Visualizar las diferentes zonas de trabajo para garantizar el cumplimiento de las normativas en prevención de riesgos laborales, grabación continua en horarios de trabajo y grabación por detección de movimiento para horarios de descanso.
  • La solución. Un sistema de videovigilancia IP del fabricante Hikvision, con la última tecnología en cámaras IP conectadas a la red informática, lo que reduce el coste de instalación y tendido de cableado. Garantizando futuras ampliaciones de nuevas cámaras sin tener que realizar costosas instalaciones. Todo ello conectado a un grabador IP, que permite la gestión y visualización de imágenes de modo remoto, ya sea en el Pc o en el smartphone. Controladas por cámaras IP Bullet y cámaras IP Domo  dotadas de Iluminación infrarroja con detección de movimiento, capaz de detectar, visionar y grabar cada evento.
  • El beneficio. Disponer de visualización y grabación de imágenes a tiempo real, para controlar y mejorar los procesos productivos, así como cualquier incidente.

Control de presencia.

Una empresa que cuenta con más de 25 empleados en sus diferentes departamentos, ha de cumplir con la normativa vigente sobre control de jornadas laborales. 

  • La necesidad. Automatizar la gestión del control de jornadas laborales
  • La solución. Un sistema de la marca ZK Teko de control de presencia por huella y código que permite controlar las jornadas laborales de los trabajadores.

Dentro de la gama de soluciones de ZK Teko, se ha integrado la solución de presencia ZK Small Business, con un lector biométrico físico.

Solución preparada para añadir la funcionalidad de acceso.

ZK TEKO CONTROL PRESENCIA - CRIDATEL

Teletrabajo seguro.

Una funcionalidad ya imprescindible para las empresas, es dotar de herramientas que permitan facilitar el teletrabajo. Una acción que reduce el gasto de la empresa y mejora la conciliación familiar, aumentando la productividad

teletrabajo seguro - CRIDATEL
  • La necesidad. La pandemia del Covid19 obligó a cerrar empresas y parar sus procesos productivos, pero hay determinados departamentos en la empresa que se vieron desbordados de trabajo, como es el departamento de administración, para tramitar expedientes y gestionar esa parada.Es necesario acceder a los datos de la empresa de una manera remota para poder realizar esas tareas y lo más importante, realizar una conexión remota de manera segura.
  • La solución: El cliente ya cuenta con un sistema de router -firewall, que se instaló con la telefonía IP, que garantiza la seguridad informática frente a intrusión y ataques. Por lo que tan solo ha sido necesaria la configuración de conexiones remotas mediante VPN´s.
  • El beneficio: Facilitar conexión remota informática a determinados departamentos de la empresa, a los datos de le empresa, para poder realizar tareas de teletrabajo. Garantizando la seguridad mediante conexiones VPN.

Diferentes necesidades con diferentes soluciones que mejoran la gestión y el día a día de Cristalería Italispaña.  

GRACIAS por la confianza depositada en Cridatel sl .

¿Necesitas soluciones similares?   ¿En que te podemos ayudar?.

Contacta con nosotros.

Deja una respuesta