Evento Canal Distribución de LCR 2019

En este momento estás viendo Evento Canal Distribución de LCR 2019

Recientemente hemos asistido a la 2ª Convención Nacional del operador LCR Telecom

Un evento lúdico donde un gran equipo de profesionales formados por responsables técnicos, comerciales y de gestión refuerzan y dan veracidad del crecimiento de la marca LCRcom como operador global de telecomunicaciones. Y nuestro granito de arena, LA RED DE DISTRIBUCION, un grupo de empresas nacionales del sector de telecomunicaciones que aportan lo más importante a esas soluciones. Sus clientes.

convención operador lcr telecom

Ha sido una reunión con el enfoque hacia nuevos servicios, servicios que de nuevo mejoraran el día a día de la empresa. Copias de seguridad en la nube, herramientas de gestión de Call center, una nueva herramienta de gestión interna, entre muchas novedades.

Un evento hecho desde la ciudad de Toledo. Dos días de intenso Networking con un cierre de jornada espectacular. Una visita guiada a esta ciudad entrando en su historia del Cristianismo y los Templarios.

 

Ya hace más de 8 años que Cridatel viaja junto a LCR en la aventura de voz IP, una tecnología sobre los que fuimos pioneros. Casi nadie hablaba de ello, ni tan siquiera lo conocían. Incluso a las empresas o informáticos que le planteábamos soluciones sobre Voz IP (VOIP) les daba miedo integrar estas soluciones en sus empresas.

Púes como se suele decir, ha llovido mucho desde entonces. Y son muchos los que se han subido a este tren. El tren de las nuevas tecnologías, del teletrabajo, la unión de sedes, las soluciones en la nube, entre muchos servicios. Ahora el mensaje ha cambiado, todo el mundo quiere soluciones de Voz IP. Fuimos valientes en asumir esos retos. Voz IP con ADSL, Wimax y ¡ funcionaba ¡. Y ahora con fibra, para los veteranos como nosotros es mucho más fácil.

Ahora nuestro ruta continua, recibir llamadas, pasar llamadas, locuciones. Un tema superado. Siguiente escalón: Integración. Damos un pasito más para facilitar y mejorar la productividad en la comunicación telefónica. Ya hay empresas que disponen de herramientas que abren su ficha de cliente al recibir la llamada de estos y con ello aumentar la productividad de sus departamento de atención telefónica. Pero esto era costoso. Accesible solo para grandes y medianas empresas. Nosotros ya lo hemos conseguido. Empresas con tan solo 3 extensiones ya están disfrutando de ello. Y a un coste muy adecuado.

Esta y muchas novedades que nos guían en nuestra ruta. Hacia la tan famosa TRANSFORMACION DIGITAL de la empresa

Un gran gracias al equipo de LCRcom por contar con nosotros un año más, y continuemos creciendo en el en el reto de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta